Situada frente al majestuoso fondo de la Cordillera de los Andes, Mendoza es la capital del vino argentino y un destino soñado para los amantes del vino, la aventura y el relax.
Reconocida por su Malbec de fama mundial, Mendoza alberga más de 1.000 bodegas y produce más del 75% del vino argentino. Desde viñedos boutique hasta bodegas icónicas como Catena Zapata y Salentein, los visitantes disfrutan de degustaciones inmersivas, almuerzos en viñedos y vistas imponentes a la montaña.
Además Mendoza ofrece emocionantes experiencias al aire libre: caminatas en los Andes, rafting, ciclismo entre viñas y esquí en invierno. También cuenta con spas termales y una exquisita gastronomía que fusiona naturaleza, bienestar y cultura.
Ya sea disfrutando una copa al sol, explorando paisajes impresionantes o relajándote en un spa entre viñas, Mendoza invita a vivir una experiencia multisensorial inolvidable.

Con nuestros tours privados a medida, explorarás este paraíso a tu ritmo. disfruta de la flexibilidad de un vehículo privado y un guía experto, asistencia personalizada y traslados cómodos—sin esperas, sin apuros, solo disfrute puro.
